Fundación UNAM

UNAM ofrece diplomado en Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo

Con el objetivo de que el egresado describirá los principios y criterios científicos que intervienen en el deporte para sistematizar su desempeño como entrenador al tiempo que desarrollará su responsabilidad civil con la sociedad contemporánea, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), a través de la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria y la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU), invitan al Diplomado Teoría y Metodología del Entrenamiento Deportivo.

Este Diplomado tiene una duración de 240 horas, con cátedra los miércoles y viernes de las cuatro de la tarde a las ocho de la noche, y su terminación será durante el mes de septiembre.

Está dirigido a Entrenadores Deportivos, quienes tendrán que contar con Bachillerato concluido, experiencia comprobable en alguna disciplina deportiva, cubrir una asistencia mínima del 80 por ciento por módulo, disponer de tiempo para estudio e investigación y realizar el proceso de inscripción en tiempo y forma.

El proceso de inscripción se inicia con concertar una cita al 56-22-00-14 o al 56-22-05-58 a partir de la publicación de la presente Convocatoria, llenado de cuestionario y entrevista con coordinador.

DIPLODEPORTE3

Los documentos que hay que tener listos son carta de exposición de motivos, currículum vitae con fotocopia y  originales de comprobantes, tres fotografías tamaño infantil recientes, certificado médico especificando las condiciones de salud del participante, con cédula profesional del médico y con vigencia menor a un mes previo al inicio del Diplomado.

El contacto es en los teléfonos 56-22-00-14  y al 56-22-05-58 o en el sitio web: cecesd@deporte.unam.mx.

El horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas, en el Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte.

Los costos de este Diplomado son: para la Comunidad Universitaria es de 2 mil pesos de inscripción y seis módulos de mil pesos cada uno, mientras que los participantes externos la inscripción es de 3 mil pesos y seis módulos de mil quinientos pesos cada uno.

Informes e inscripciones:

Centro de Educación Continua de Estudios Superiores del Deporte (CECESD), ubicado en el lado sur del Estadio Olímpico Universitario, estacionamiento 8, Ciudad Universitaria. cecesd.unam@gmail.com | Teléfonos: 5622 0014 y 5622 0558

Fuente: Deportes UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *