fbpx

Fundación UNAM

Susana Zabaleta apoya a jóvenes diseñadores emergentes

¿Se acuerdan de nuestra pasarela de moda En Boga 2013?

El octubre pasado un grupo talentosísimos jóvenes diseñadores de moda de la UNAM presentaron sus colecciones en la plataforma de “Moda” de en nuestro programa SuSede en el Centro.

Fue una pasarela de moda muy interesante, en la que cada uno mostró sus divertidos, originales y elegantes diseños. Además estuvo presentada por la guapa y talentosa Susana Zabaleta, que se convirtió oficialmente en nuestra Embajadora de la Educación.

Al terminar el evento Susana les dio una gran oportunidad a estos jóvenes diseñadores: los invitó a diseñar un vestido para ella que, una vez terminado, luciría en su programa de televisión “Su Sana Adicción”

Hoy llegó el día, esta noche a las 22:30 hrs. por Unicable, Susana lucirá el vestido diseñado por Claudia Cruz (una de los diseñadores que participaron en “En Boga 2013”) y platicará con la diseñadora sobre su trabajo y sobre la importancia de la educación.

Para más información sobre el programa consulta este link: https://www.facebook.com/photo.php?v=635921206445029&set=vb.205179892852498&type=2&theater

¡No se pierdan Su Sana Adicción esta noche!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *