HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

31 años haciendo posible lo imposible

El 8 de enero de 1993 nació la Fundación UNAM. Considerada una de las instituciones de asistencia más importantes para la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México, la Fundación apoya a millones de jóvenes universitarios para que puedan concluir sus estudios, tanto a nivel bachillerato, licenciatura, posgrado y especialidad.

En Fundación UNAM, queremos agradecer el apoyo de todos nuestros solidarios, de la Fundación Carlos Slim, Fundación Telmex – Telcel, Fundación Alfredo Harp Helú, Fundación INBURSA y Fundación BBVA, así como de las muchas instituciones y dependencias públicas y privadas que son parte de nuestra historia.

Con la idea de rescatar las experiencias de destacados universitarios, el proyecto editorial La UNAM y yo, reúne testimonios, anécdotas y remembranzas de  destacadas personalidades, quienes narran su tiempo dentro de las aulas de la Universidad y dan fe de la acogedora grandeza e impacto de la UNAM en sus vidas.

Como parte de un esfuerzo por impulsar a los alumnos de último semestre de las Licenciaturas en Odontología, Optometría, Fisioterapia y Trabajo social, así como a alumnos de Maestría y Doctorado en Odontología, se han llevado a cabo ciento treinta y seis Brigadas de Salud Comunitarias, un ejercicio que brinda  a los estudiantes médicos la oportunidad de realizar prácticas de campo, al tiempo que proporcionan un significante servicio a comunidades con menores recursos.

En su compromiso por respaldar a los alumnos universitarios, Fundación UNAM gestiona y otorga Becas de Excelencia Académica, Manutención, Apoyo Nutricional, Becas para la Movilidad Estudiantil y Becas para Estadías Profesionales, entre otras, en un esfuerzo conjunto que, con el apoyo de todos nuestros donantes, beneficia a más de un millón de universitarios, apoyándolos en un solo objetivo común: hace realidad su sueño de estudiar y superarse.

En este 31° aniversario, la Fundación UNAM seguirá apoyando a la comunidad estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México, así como a otras instituciones de Educación Superior de nuestro país.

Es por eso que Fundación UNAM te invita a la Gala de Ópera en apoyo a la Universidad Autónoma de Guerrero, evento que se llevará a cabo los días 7, 8, 14 y 15 de febrero del presente año en la sala Nezahualcóyotl y en donde, por cada peso obtenido en taquilla, Fundación Inbursa donará tres más.

Adquiere tus boletos en https://bit.ly/GalaFUNAM

Para más información visita: https://mineria.org.mx/events/gala-de-opera-fundacion-unam/

Además, como parte de los festejos de un nuevo aniversario, Fundación UNAM invita a toda la comunidad universitaria a nuestra próxima Carrera Atlética 2024, que se llevará a cabo en el Estadio Universitario.

Para más información, te recordamos permanecer atento a  nuestras redes sociales.

Fundación UNAM agradece profundamente tu apoyo.

Gracias a ti cumplimos 31 años de hacer posible lo imposible.