Fundación UNAM

Llega a Casa del Lago, The Design of Dissent: El Diseño como Postura

Si te gusta el diseño gráfico, no dejes de visitar la exposición The Design of Dissent: El diseño como Postura que se presenta de manera gratuita en las rejas de Casa del Lago.

En esta muestra podrás encontrar piezas creadas por diseñadores provenientes de todo el mundo y reunidas por los artistas Mirko Ilíc y Milton Glaser.

A través de posters, caricaturas, portadas de revistas o ilustraciones, lo visitantes podrán explorar el poder del diseño en torno a los movimientos políticos y sociales; además de reflexionar sobre el papel de los diseñadores como motor de una conciencia crítica y creativa.

disenoPOSTURA2

La muestra explora las intersecciones del arte y el diseño, a partir de la esfera política, y se presenta por primera ocasión en México.

¿Te gustaría conocer más sobre el trabajo de Mirko Ilíc, uno de los diseñadores e ilustradores al frente de The Design of Dissent: El diseño como Postura? No te pierdas la conferencia Design: From Right to Leftk en la que aborda el auge de la alt-right y la supremacía blanca tras la llegada de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos.

Fuente: Casa del Lago / CENTRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *