Con tu aportación ayudas a más universitarios a concluir sus estudios

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios a que concluyan sus estudios.

Con el propósito de apoyar a nuestra Máxima Casa de Estudios, desde el año 2008 Fundación UNAM ha desarrollado la campaña de Asociación Masiva, la cual pretende acercarse a todos aquellos que se identifiquen con nuestra labor para invitarlos a participar como Asociados a través de una aportación mensual a Fundación UNAM.

donar_contenido1

Todos los Asociados FUNAM se hacen acreedores de diversos beneficios exclusivos por pertenecer al grupo que apoya la educación en México.

• Descuentos otorgados por empresas con las que las que se tienen alianzas comerciales, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales y ópticas. (aplica a todas las categorías).
  • Descuentos dentro de la propia universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros. (aplica a todas las categorías)
  • Visitas guiadas en museos y espacios diversos de la propia universidad.

Las categorías de los asociados son:

• Asociado AZUL: Aportación por $2 mil 220 pesos anuales o $185 al mes $92.5 quincenales *
  • Asociado ORO: Donativo por $4 mil 080 anuales o $340 mensuales o $170 quincenales *
  • Asociado AZUL y ORO: Aportación por $7 mil 200 anuales$600 al mes $300 quincenales *

*A partir del 25 de julio de 2019

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios.

donar_contenido2

O también existe la opción de ser DONANTE, lo que significa contribuir con un donativo del monto que tú determines, aplicable al fondo de recursos de los diversos programas que Fundación UNAM impulsa. Puedes hacerlo desde el siguiente enlace:

botongris_donar (1)

Fuente: Fundación UNAM