fbpx

Fundación UNAM

FUNAM celebra 25 años con eventos especiales

Como parte de la celebración por el 25 aniversario de Fundación UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México, a través de las coordinaciones de Humanidades, Investigación Científica y Difusión Cultural realizan el Foro Ciencias, Artes y Humanidades en Diálogo.

“Han diseñado un programa en donde habrán de reflexionar, de meditar y de presentar sus reflexiones sobre temas diversos”, explicó el Lic. Dionisio A. Meade, presidente del Consejo Directivo de Fundación UNAM, durante la inauguración del evento.

INFORMACION3

Así, durante los tres primeros miércoles de cada mes, se realizarán diversas actividades encaminadas a la difusión del quehacer científico y cultural de la UNAM en materia de Información, Emociones y Sensaciones, Aprendizaje, Inteligencia, Juego, Lenguajes, Certezas en Incertidumbre; y Conocimiento.

Las actividades se realizarán de la siguiente forma:

  • Primer miércoles de mes

Evento: Conferencias

Organiza: Coordinación de Humanidades

Sede: Auditorio Mario de la Cueva de la Torre II de Humanidades

  • Segundo miércoles de mes

Evento: Visitas guiadas, Cine, Teatro, Conciertos, entre otros

Organiza: Coordinación de Difusión Cultural

Sede: Varias

  • Tercer miércoles de mes

Evento: Conferencias

Organiza: Coordinación de Investigación Científica

Sede: Auditorio del Instituto de Investigaciones en Matemáticas Aplicadas y en Sistemas (IIMAS).

“Para nosotros, realizar este evento significa la mejor forma de reconocer lo que aquí se hace en estos tres grandes campos de la Universidad para ponerlo al alcance de todos”, destacó el Lic. Dionisio A. Meade, presidente de Fundación UNAM.

INFORMACION2

En el evento de inauguración del Foro Ciencias, Artes y Humanidades en Diálogo estuvieron presentes el Dr. Domingo Alberto Vital Díaz, coordinador de Humanidades; el Dr. Jorge Volpi Escalante, coordinador de Difusión Cultural; el Dr. William Henry Lee Alardín, coordinador de Investigación Científica; así como el Dr. Juan Voutssás Márquez, investigador del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información.

La información sobre cada uno de los eventos se estará publicando en el portal y redes sociales de Fundación UNAM. Para asistir a cualquiera de los eventos, los interesados deberán comunicarse al 53 400 904 o al correo servicios@funam.mx

*Se entregará constancia de participación a quienes asistan al 80% de las actividades de cada mes.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *