Este Jueves de Ciencia, no te pierdas el documental “Ondas Gravitacionales”

¿Sabes qué son las ondas gravitacionales y cuál es su función en el universo? Para aclarar todas tus dudas sobre este tema, no te pierdas el documental Ondas Gravitacionales que traen para ti Fundación UNAM y El Colegio Nacional, como parte del ciclo Documentales de Divulgación Científica – Universidades por la Ciencia-.

Esta es una producción del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, dirigida por Rodolfo Bracho y narrada por la actriz Diana Bracho.

La transmisión de Ondas Gravitacionales se realizará este jueves 09 de julio de 2020 en punto de las 18:00 hrs, a través de Facebook Live en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/fundacion.unam.mx/, así como del canal de YouTube de Fundación UNAM: https://www.youtube.com/user/FUNDUNAM.

Posterior al documental, se realizará una sesión de preguntas y respuestas con la participación del presidente de Fundación UNAM, Lic. Dionisio A. Meade; la directora ejecutiva de Fundación UNAM, Lic. Araceli Rodríguez; del investigador de la UNAM, Dr. Jaime Urrutia Fucugauchi. Además de la Mtra. Margarita Flores y el Dr. Luis Felipe Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER | Buque Oceanográfico “Justo Sierra”