Conoce las actividades en el Palacio de la Autonomía

Para aprovechar las vacaciones de verano con los pequeños, el Palacio de la Autonomía ofrece diversas actividades para disfrutar en familia.

Desde la prehistoria el hombre ha convivido con “el miedo”, miedo a la muerte, temor a los animales, a la religión, a personajes mitológicos y ficticios. Pero qué es el miedo, cómo se ha ido transformando y cómo el ser humano ha convivido con él por milenios. Todo ello lo podrás descubrir en la exposición “El Miedo, Mitos y Leyendas del Imaginario” que se expone de lunes a domingo en el Palacio de la Autonomía.

Si prefieres las aventuras del “Quijote, la Locura de Vivir” puedes acudir a la exposición de la artista Ima Montoya, quien exhibe 15 cuadros basados en su experiencia y la obra literaria.

autonomia_contenido1

Dicha obra estará exhibida hasta el 31 de julio en el Palacio de la Autonomía, en el Centro Histórico, y la entrada será de forma gratuita.

Hacer yoga y después que tus pequeños disfruten de un clásico de la infancia, es posible. Pues el Palacio también ofrece clases de yoga todos los domingos de 9 a 10:30 am, cuyo costo es voluntario.

Mientras que a partir de las 12 del día, se proyectan varias películas clásicas para que los niños las disfruten. Las proyecciones están todos los domingo desde el pasado 3 de julio y terminarán hasta el 28 de agosto. La entrada es de forma gratuita.

autonomia_contenido2

Finalmente, para los jóvenes y adultos que gusten del baile argentino, podrán acudir todos los martes de 7 a 8 de la noche a tomar clases de tango, en este recinto perteneciente a la Máxima Casa de Estudios.

El costo para las clases de tango también es de forma voluntaria. Recuerda que este verano hay varias opciones para divertirte en familia.

Fuente: Fundación UNAM