fbpx

Fundación UNAM

Foro 2020, cada vez más cerca

Expertos y académicos de la Universidad Nacional Autónoma de México se reunirán con el objetivo de generar espacios de reflexión, esto como parte del Foro 2020 que organiza Fundación UNAM.

Por cuarto año consecutivo, se debatirán temas de enorme relevancia para nuestro país desde una óptica académica y propositiva.

2020_contenido1

Para esta edición se han preparado 4 sesiones, cada una enfocada a uno de los siguientes grandes temas:

  • Salud
  • Medio Ambiente
  • Migración
  • Educación del Futuro

De esta manera, universitarios expertos en cada una de las áreas ofrecerán sus perspectivas. Sobre SALUD se debatirá sobre “Personas mayores y salud”, “Una salud”, “Arquitectura para la salud”, “Enfermedades del Siglo XXI” y “Envejecimiento”.

En el caso de MEDIO AMBIENTE, se presentarán las ponencias: “Antropoceno”, “Arquitectura y Medio Ambiente”, “Medio Ambiente” y “Cambio Climático. Usos de la información”.

Por su parte, dentro del tópico de MIGRACIÓN, se debatirá: “Migración y Derechos”, “Los latinos en Estados Unidos” y “Ética, migración y derechos humanos”.

2020_contenido2

Finalmente, en materia de EDUCACIÓN DEL FUTURO, se tratarán: “La educación y el futuro de México”, “Educación del futuro”, “Usos de tecnología en el aula” y “Enseñar y aprender ciencias, del presente al futuro”.

Estas conferencias, se realizarán los días 31 de agosto, 28 de septiembre, 26 de octubre y 30 de noviembre, en una sede por confirmar.

En los próximos días ofreceremos mayor información sobre el desarrollo de la cuarta edición del Foro 2020.

Fuente: Fundación UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *