fbpx

Fundación UNAM

Conoce los beneficios de ser Asociado FUNAM

Visitas guiadas a museos, acuarios, clases de idiomas, yoga, parques acuáticos, escuelas de natación, restaurantes, y un sinfín de beneficios tendrás al presentar tu tarjeta de asociado de Fundación UNAM.

Nuestros asociados cuentan con beneficios exclusivos por pertenecer al grupo que apoya a los jóvenes universitarios a través de sus donaciones.

beneficios_contenido1

Recuerda que hay descuentos otorgados por empresas con las que las que se tienen alianzas comerciales, entre ellas librerías, restaurantes, tiendas de ropa deportiva, laboratorios médicos, tiendas departamentales y ópticas. (Aplica a todas las categorías).

Descuentos dentro de la propia universidad para cursos, clases de idiomas y compra de libros. (Aplica a todas las categorías). Visitas guiadas en museos y espacios diversos de la propia universidad. (Aplica en categorías Azul, Oro, y Azul y Oro).

Para ser asociado debes elegir una de las tres categorías que existen-, la cual puedes pagar de manera diferida seleccionado la temporalidad que más te convenga.

beneficios_contenido2

Todas las aportaciones dentro de estas categorías son deducibles de impuestos. Para más información comunícate al: 53 400 904.

Categorías de Asociados FUNAM:

  1. Asociado AZUL: Aportación por $2 mil 220 pesos anuales o $185 al mes $92.5 quincenales *
  2. Asociado ORO: Donativo por $4 mil 080 anuales o $340 mensuales o $170 quincenales *
  3. Asociado AZUL y ORO: Aportación por $7 mil 200 anuales$600 al mes $300 quincenales *

*A partir del 25 de julio de 2019

Gracias a las donaciones que recibe Fundación UNAM, es posible ayudar a cada vez más universitarios.

botongris_asociate

Fuente: Fundación UNAM 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *