¡Conoce los beneficios de ser asociado UNAM!

Además de contribuir a una mejor educación, formar parte de la Fundación UNAM conlleva diversos beneficios para quienes deciden asociarse.

Con tu credencial de Asociado, puedes tener diversos descuentos en cursos, talleres y eventos académicos impartidos por la UNAM; además de visitas guiadas, boletos para partidos de los PUMAS, entre otros beneficios.

Actualmente la Fundación cuenta con más de 30 empresa que apoyan a la educación en México, y su forma de aportar, es otorgando descuentos en sus servicios y artículos para beneficiar a los Asociados.

Estos descuentos son en tiendas de libros, ópticas, restaurantes, hoteles, servicios funerarios, boletos de avión, clases de natación, servicios veterinarios y más.

beneficiosFUNAM2

La Acuática Nelson Vargas, Aeroméxico, El Péndulo, Granja las Américas, Hadas Spa, Laboratorios Chopo, Óptimas Devlyn, Sanborns, Sears, son algunas de las empresas que ofrecen descuentos a los asociados.

En sus más de 20 años de vida, Fundación UNAM ha beneficiado a miles de estudiantes para que lleven a cabo estudios universitarios con becas de manutención; provee de apoyo nutricional a aquéllos de bajo rendimiento académico y escasos recursos; facilita a alumnos el aprendizaje y un mejor manejo del idioma inglés, herramienta fundamental en un mundo global.

Posibilita la realización de estudios en instituciones académicas del extranjero a otros destacados en su desempeño escolar; promueve brigadas de salud en comunidades del país muy necesitadas; apoya espacios de sustentabilidad de nuestro desarrollo y para la promoción y el mejoramiento de nuestra salud; difunde la cultura; abre espacios de reflexión sobre las grandes tendencias del mundo que nos obligan a un cambio acelerado, entre otras acciones.

Fuente: Fundación UNAM