fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Celebrando los 30 años de Fundación UNAM

Fundación UNAM cumple 30 años de sumar por la Máxima Casa de Estudios y los festejos serán dignos de la labor que realizamos día a día para las y los universitarios.

Fundación UNAM cumple 30 años de sumar por la Máxima Casa de Estudios y los festejos serán dignos de la labor que realizamos día a día para las y los universitarios.

En tres décadas nuestro objetivo es fungir como puente entre sus estudiantes y la comunidad que todos los días se solidariza para crear un mejor mañana en la mejor institución académica de México. Esto, a través de apoyos económicos para las y los jóvenes universitarios que no cuentan con recursos para continuan su formación académica pero mantienen un gran desempeño escolar.

Para celebrarlo se realizarán dos grandes eventos para ejercitar el cuerpo y el espíritu cultural universitario. Comenzamos con un ciclo de conciertos en la Sala Nezahualcoyotl, una Gala Operística con el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Minería los días 13, 14 y 15 de febrero en punto de las 20:00hrs.

Además, tendremos el apoyo de Cultura UNAM y Música UNAM

Para los amantes del deporte una “Carrera Atlética 30 años Fundación UNAM. Haciendo Posible lo Imposible”, ya que creemos en el firme compromiso de cambiar vidas e impactar en las familias de nuestro país. 

Ésta, se realizará el 29 de abril a las 17:00hrs en el Estadio Olímpico Universitario, con el apoyo de Deporte UNAM, evento que promete estar lleno de garra puma, corazón azul y oro y muchas sorpresas para los asistentes.

No pierdas de vistas nuestras redes sociales para conocer toda la información, así como la convocatoria de estos eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags