fbpx

Fundación UNAM

FUNAM premia la investigación científica

Fundación UNAM sigue en la lucha por el apoyo a la educación. Ahora, con el apoyo de instituciones que se encuentran comprometidas con nuestra Máxima Casa de Estudios y premian el trabajo de investigación de universitarios que desarrollan proyectos en avance de la ciencia. 

Tal es el caso de la Fundación Moisés Itzkowich, que con la convocatoria en conjunto con Fundación UNAM  al Premio Alzheimer 2019-2020; universitarios y egresados de licenciatura, maestría y doctorado en las áreas de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud con trabajo de titulación de Alzheimer, fueron premiados con el reconocimiento y una gratificación económica en tres niveles distintos.

O el Premio AFIRME-FUNAM 2019 que galardonó jóvenes de Licenciatura con proyectos de investigación en Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas y Ciberseguridad. Así como a jóvenes con estudios profesionales de Maestría o Doctorado en las áreas de Ciencias Físico – Matemáticas, de Ingenierías y de Ciencias Sociales de la UNAM.

Es por ello, que te invitamos a las ceremonias de reconocimiento de los ganadores del Premio Alzheimer 2019-2020 Fundación Moisés Itzkowich-FUNAM y Premio AFIRME-FUNAM 2019, los días martes a las 19:30 hrs y miércoles a las 12:00hrs, respectivamente, a través de nuestras redes sociales o en nuestra página oficial. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *