fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Fundación UNAM celebra 30 años con Gala de Ópera

Como parte de la celebración por los 30 años de Fundación UNAM, los días 13, 14 y 15 de febrero, a las 20:00 horas, se llevarán a cabo Galas de Ópera en la Sala Nezahualcóyotl tituladas “Las Mejores Voces Jóvenes Líricas de México. Juntos Hacemos Posible lo Imposible”. en conjunto con la

Como parte de la celebración por los 30 años de Fundación UNAM, los días 13, 14 y 15 de febrero, a las 20:00 horas, se llevarán a cabo Galas de Ópera en la Sala Nezahualcóyotl tituladas “Las Mejores Voces Jóvenes Líricas de México. Juntos Hacemos Posible lo Imposible”. en conjunto con la Orquesta Sinfónica de Minería.

Bajo la dirección de Raúl Aquiles Delgado, los conciertos tendrán la participación de la soprano Jessika Arévalo, la mezzosoprano, Belém Rodríguez, el tenor Carlos Velázquez y el barítono Tomás Castellanos; talentos nacionales que se encargarán de ejecutar un programa rico en diversidad histórica y musical. 

En conferencia de prensa desde el Palacio de Minería, el presidente de Fundación UNAM, Dionisio Meade, afirmó que este evento es relevante pues celebra el trabajo de esta institución que durante tres décadas, ha apoyado a la Máxima Casa de Estudios bajo sus tres ejes principales, como el fomento a la educación, la investigación y la cultura.

De igual forma reiteró la convocatoria permanente para sumarse a Fundación UNAM y así “cambiar historias de vida haciendo posible lo imposible”.

Queremos que quienes entren a la universidad participen en este mundo de conocimiento y valores que encierra la Fundación UNAM, que a través de los distintos programas que contamos, puedan desarrollar su potencial académico, dijo.

Por su parte, Luis Antonio Ascencio, presidente del Consejo Directivo de la Academia de Música del Palacio de Minería, señaló que para ésta es motivo de júbilo acompañar a la Fundación con esta Gala de Ópera. “Ambas somos instituciones de la sociedad civil creadas para enaltecer los valores y principios universitarios en beneficio de nuestra sociedad y de nuestra universidad. Además de la celebración, estoy seguro de que el público que nos acompañe gozará de un gran concierto”.

El programa está conformado por autores como: Rossini, Verdi, Bizet, Cilea, Donizetti, Lehár, Chapí, Bellini, Delibes y J. Strauss.

Puedes adquirir tus boletos en la taquilla de la Sala Nezahualcoyotl o dando click aquí: http://funam.mx/BoletosFUNAM30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags