fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Fundación UNAM sigue festejando 30 años con Carrera Atlética

Fundación UNAM cumple 30 años de sumar por la Máxima Casa de Estudios y los festejos continuan siendo del tamaño de la labor que realizamos día a día para las y los universitarios.

En tres décadas, nuestro objetivo es fungir como puente entre sus estudiantes y la sociedad  que todos los días se solidariza para crear un mejor mañana en la mejor institución académica de México; esto, a través de apoyos económicos para las y los jóvenes universitarios que no cuentan con recursos para continuan su formación académica pero mantienen un gran desempeño escolar.

En conjunto con Deporte UNAM realizaremos la “Carrera Atlética 30 años Fundación UNAM. Haciendo Posible lo Imposible”, misma que fortalecerá uno de los compromisos de esta institución, el cual es divulgar la cultura en todas sus vertientes.

Se realizará el 29 de abril a las 17:00hrs en el Estadio Olímpico Universitario. Evento que promete estar lleno de garra puma, corazón azul y oro y muchas sorpresas para los asistentes.

Dirigida a alumnos universitarios, ex alumnos, académicos, trabajadores, así como solidarios, donantes y afiliados a Fundación UNAM: podrán correr una distancia de 5 y 10 km en ramas varonil y femenil, así como en categoría libre y veteranos (51 años en adelante).

El evento tendrá una cuota de $300.00MXN y habrá diversos premios a los ganadores.

Conoce toda la convocatoria dando click aquí, e inscribirte dando click aquí: http://funam.mx/RegistroCarrera. 

No pierdas de vistas nuestras redes sociales para conocer toda la información, así como la convocatoria de estos eventos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags