fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

El rector Enrique Graue Wiechers hace entrega de reconocimientos a distintas personalidades de la SEFCA por sus 30 años

  • En conmemoración del 30 aniversario de la SEFCA, se hace entrega de reconocimientos a distintas personalidades
  • Por motivo de los 30 años de la SEFCA, se entregan reconocimientos a distintas personalidades.

El rector Enrique Graue Wiechers, con motivo del 30 aniversario de la Sociedad de Egresados de la Facultad de Contaduría y Administración (SEFCA), hizo entrega de distintos reconocimientos a personalidades de la entidad académica en una ceremonia llevada a cabo en el Patio del Palacio de Autonomía.

En su discurso, hizo un llamado a los integrantes para continuar trabajando con toda intensidad, aseverando que esta casa de estudios defenderá permanentemente su autonomía y su libertad para alcanzar los fines que persigue.

Posteriormente hizo entrega de un reconocimiento al fundador de la SEFCA, Francisco Rojas Gutiérrez, y a quien fuera director de la FCyA durante la fundación de la Sociedad, Salvador Ruiz de Chávez Ochoa.

Se otorgaron diplomas a los egresados distinguidos 2023 conformados por: Alberto Núñez Esteva, David Peñaloza Sandoval, Ricardo Rocha, Víctor Manuel Terrones López y Jorge Alberto Gutiérrez García.

Así mismo, distinguió con una medalla a los expresidentes de la SEFCA: Jorge Giordano, Jesús Hernández Torres, José Antonio Echenique García, Gerardo de la Sierra y Juan Salles Manuel.

Y finalizó con un homenaje en memoria de Rafael Moreno Valle Suárez y de Lorenzo Servitje Sendra, haciendo entrega de dos placas a los hijos de estos destacados universitarios: Gabriela Valle Rosas y Daniel Servitje Montull, respectivamente.

En su oportunidad el presidente de la SEFCA, Isaac Chertorivski Shkoorman, comentó que la misión de esta organización es apoyar a la UNAM, así como a la Facultad de Contaduría y Administración (FCyA), en los temas a los que se les convoque.

Con orgullo y compromiso, este grupo de egresados que amamos a la Universidad, a nuestra Facultad, estamos pendientes de lo que usted nos demande, sostuvo.

Tras felicitar a los egresados y por los 30 años de actividades de la SEFCA, el director de la FCyA, Tomás Humberto Rubio Pérez, agradeció que durante este tiempo siempre se brindó el apoyo a esta entidad académica y que gracias a ello se han logrado cambiar realidades.

Expresó que buena parte de sus logros son atribuibles a su alma mater y a su Facultad, las cuales contribuyeron a su formación como ciudadanos, a ser expertos en distintas áreas de conocimiento; y sobre todo como seres humanos honestos.

En el evento, estuvieron acompañados por la secretaria de Desarrollo Institucional, Patricia Dolores Dávila Aranda; del secretario administrativo, Luis Agustín Álvarez Icaza Longoria; por el exrector de esta casa de estudios, Francisco Barnés de Castro; y los miembros de la Junta de Gobierno, Juan Alberto Adam Siade y José de Jesús Orozco Henríquez,

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags