No te pierdas el foro 2020 sobre nuevas tecnologías y su impacto en la vida diaria

Sin duda las nuevas tecnologías tienen diversos impactos en nuestra forma de vida, en cómo nos alimentamos y cómo adquirimos conocimientos, por ello, Fundación UNAM llevará a cabo el Foro 2020 “Cambios sociales y culturales, producto de las nuevas tecnologías” en el cual abordarán la transformación de las costumbres.

Delia María Crovi, es profesora e investigadora de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM, y tocará el tema “Evolución de las Prácticas Culturales Juveniles a partir de la Digitalización”.

20_contenido1

Carlos Labastida Villegas, médico veterinario zootecnista, egresado de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Máxima Casa de Estudios, hablará sobre las Transformaciones en las Costumbres Alimentarias y su Impacto en la Salud.

Gerardo Torres Salcido, miembro del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, expondrá sus conocimientos y experiencia sobre los Sistemas Agroalimentarios Tradicionales para el Mercado.

Finalmente, el alumno Alan Omar Sánchez López, será el otro ponente que abordará el tema “Cómo se ha Transformado mi Experiencia Educativa con las Nuevas Tecnologías”.

20_contenido2

El Foro 2020 se llevará a cabo este 25 de octubre en el Auditorio 2 de la Unidad de Posgrados de Ciudad Universitaria, a partir de las 17 horas.

Fundación UNAM abre un espacio de reflexión para que académicos y expertos en diversos temas, proporcionen sus experiencias y propuestas, en favor de la sociedad y el país.

Por quinto año consecutivo, se debaten temas de enorme relevancia para nuestro país desde una óptica académica y propositiva.

Fuente: FUNAM