Participa en el “Premio a la Investigación en Prevención para la Salud 2017”

Con el objetivo de reconocer y promover el trabajo que realizan los investigadores universitarios en materia de salud pública, Fundación UNAM, la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Mexicano del Seguro Social, abren la convocatoria al “Premio a la Investigación en Prevención para la Salud 2017”.

Podrán participar, de manera individual o colectiva, todos los estudiantes y egresados de la UNAM en las áreas de Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud; así como todos aquellos profesionales de la salud del IMSS.

El registro de trabajos se realizará una vez lanzada la convocatoria a través del portal del FUNDACIÓN UNAM. La fecha límite de entrega será el próximo 31 de mayo en punto de las 20 horas en las oficinas de FUNDACIÓN UNAM, ubicada en calle Pennsylvania #203, Col. Nápoles, Delegación Benito Juárez.

salud_contenido2

Los interesados deberán llenar un registro electrónico de inscripción, mismo que encontrarán en el portal de FUNDACIÓN UNAM.

Se premiarán dos categorías. La primera para los trabajos de tesis de especialidad, maestría y doctorado de estudiantes y egresados (nacionales o extranjeros) de la UNAM.

La segunda, para aquellos trabajos de investigación realizados por profesionales de la salud que laboren en el IMSS.

Los tres mejores trabajos de cada categoría recibirán:}

1. Primer lugar: $150 mil pesos
  2. Segundo lugar: $100 mil pesos
  3. Tercer lugar: $50 mil pesos

Los resultados, así como fecha y lugar de la entrega de premios se publicarán en los portales de FUNDACIÓN UNAM, de la UNAM y del IMSS.

Para conocer la consultar la convocatoria completa, visita el siguiente ENLACE.

Fuente: Fundación UNAM