Participa en el Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA 2019

¿Tu tesis habla sobre finanzas, administración, contaduría, negocios o la economía en México? Si este es el caso, participa en la primera edición del Premio Educación Financiera Fundación UNAM-BBVA.

Este galardón busca reconocer los trabajos de investigación en materia financiera que se realizan al interior de la Universidad Nacional Autónoma de México.

La convocatoria está abierta para aquellos alumnos de licenciatura que hayan concluido sus estudios y presentado su tesis. También podrán participar egresados (nacionales y extranjeros) que hayan obtenido su grado académico o se encuentren cursando estudios profesionales de posgrado en áreas de Ciencias Físico-Matemáticas, Ingenierías o Ciencias Sociales en la UNAM.

premio_bbva_contenido1

A los ganadores se les entregará un diploma y un premio económico de acuerdo a las siguientes categorías:

Licenciatura

• 1er lugar: $150 mil pesos
  • 2do lugar: $100 mil pesos
  • 3er lugar: $75 mil pesos

Maestría

• 1er lugar: $150 mil pesos
  • 2do lugar: $100 mil pesos
  • 3er lugar: $75 mil pesos

Los participantes deberán registra su trabajo en el portal de FUNDACIÓN UNAM y entregar la documentación completa antes del 27 de marzo de 2020.

Si estás interesado, consulta los requisitos completos en el siguiente enlace: PREMIO EDUCACIÓN FINANCIERA FUNDACIÓN UNAM-BBVA.