fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

El fomento a la investigación de Fundación UNAM

Fundación UNAM continúa comprometiéndose con el fomento a la investigación científica, en esta ocasión, otorgando la entrega de reconocimientos del Premio Rotoplas-Fundación UNAM 2021 y el Premio BAL-UNAM Ciencias de la Tierra 2021, ceremonias transmitidas en línea a través de las redes sociales.

Dionisio Meade, presidente del Consejo Directivo de la Institución a favor de la universidad, destacó que la vinculación a través de este tipo de premios permite generar un círculo virtuoso en el que se logran varios objetivos.

Señaló que al contar con varios donantes, el impulso a la investigación se fomenta en los distintos campos de investigación que deberán ser objeto de estudio, pues permite a los alumnos -muchas veces recién egresados- y sus profesores, participan realizando a profundidad un ensayo sobre los temas propuestos.

Por su parte, el rector de la universidad, Enrique Graue, presente en ambas ceremonias, celebró la colaboración entre Fundación UNAM y diversas instituciones para fomentar la investigación y la innovación alrededor de diversos tópicos.

Seguimos fomentando la educación, la investigación y evitando la deserción escolar gracias a tu ayuda. Puedes ver aquí las ceremonias de premiación.

¡Sigamos haciendo posible lo imposible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

five × five =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags