Obtienen 11 jóvenes puntaje perfecto en examen de selección

Fueron once los jóvenes que obtuvieron puntaje perfecto en su examen de admisión, destacó la Máxima Casa de Estudios.

Estos aspirantes ingresarán a distintas licenciaturas de la UNAM y obtuvieron 120 aciertos en el más reciente examen de selección. De ellos, cinco son mujeres y el resto son hombres; la mayoría va a estudiar la licenciatura de Médico Cirujano.

PUNTAJE2

El año anterior solo un estudiante tuvo los 120 reactivos perfectos, quien actualmente cursa la carrera de Biología en la Facultad de Ciencias de la UNAM; y cuatro obtuvieron 119 puntos. Hoy son 11 los jóvenes con un examen perfecto.

Estos once jóvenes, quienes ahora pertenecen a la comunidad universitaria, son: Pedro Antonio Argüelles González (que cursará la carrera de Odontología); Dante Mauricio de los Ríos Díaz (Actuaría); Regina Pereda Mejía (Médico Cirujano); Arleth Jocelyn López Ramírez (Ingeniería Civil); María Fernanda Quintero Rivera (Médico Cirujano).

PUNTAJE3

También, Óscar Raúl Ramírez Mendoza (Médico Cirujano); Alberto Alexis Tejas Siles (Médico Cirujano); Israel Aldahir Torres del Valle (Médico Cirujano); Eva Lorena Valadez Montero (Médico Cirujano); Laura Vázquez García (Medicina Veterinaria y Zootecnia); y David Vidal Alderete (Médico Cirujano).

La tenacidad de los concursantes hizo la diferencia. La Universidad Nacional los felicita y manifiesta su beneplácito por contar con alumnos tan talentosos.

Fuente: DGCS de la UNAM