fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Universitaria formará parte del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente

La bióloga de la UNAM, Dunia Ríos Yunes realizará una pasantía en el Panel Internacional de Recursos (International Resource Panel) del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente.

Por un periodo de seis meses, la universitaria trabajará en las oficinas de la organización en París, Francia, con el objetivo de ayudar a los países a utilizar los recursos naturales de una manera sustentable, sin comprometer su crecimiento económico o las necesidades de su población.

Para Ríos Yunes es posible lograr un cambio en la sociedad, mientras se trabaje duro y se aprovechen las buenas intenciones de organismos internacionales, como la ONU.

PUMAONU3

La bióloga por la UNAM tiene experiencia en temas ambientales. Cuenta con una maestría en Desarrollo de Costas Marinas por la Universidad Noruega de Ciencia y Tecnología, donde estudio la situación actual de mares.

“Me encantaría que ellos puedan ver que las personas latinoamericanas tienen toda la capacidad de estar en esas organizaciones y, sobre todo, inspirar a otras niñas”, afirmó Ríos Yunes.

En este sentido, refirió que las mujeres tienen un reto muy importante por cumplir. Sin importar de donde provengan ni sus condiciones sociales, tienen la capacidad de demostrar su inteligencia.

Fuente: UNAM Global

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags