Camino a Fort Collins, una obra que no te puedes perder

Camino a Fort Collins es una historia de suplantaciones, a través de una repentina relación amorosa, entre un hombre y una mujer.

Obtuvo el premio Bellas Artes Baja California de Dramaturgia 2014 por  su novedoso uso del tiempo, su síntesis y su capacidad dramatúrgica, en la que destacan los personajes y el lenguaje”.

caminoFORTCOLLINS2

La obra inicia una noche de 1955, en una cafetería ubicada en una carretera al norte de la ciudad de Denver, una mujer detiene su vehículo a causa de una tormenta de nieve. El dueño de la cafetería, a punto de cerrar su negocio, decide ayudarla y le permite quedarse en el lugar mientras pasa la tormenta.

Tras un rato de chala entre este hombre y la mujer, que apenas se conocen, entablan de manera repentina una relación amorosa.

Camino a Fort Collins reúnen dos mundos: el teatro clásico y el posdramático, creando con ello un enigma escénico extraordinario.

caminoFORTCOLLINS3

La obra se presenta en el Teatro Santa Catarina, ubicado en Jardín de Santa Catarina 10 Plaza de Santa Catarina, Coyoacán, del 12 de noviembre del 2015 al 6 de diciembre del 2015.

En un horario de jueves y viernes a las 20 horas, sábado 19 horas, y el domingo a las 18 horas. El costo de admisión es de 150 pesos con descuento del 50% a estudiantes, maestros, UNAM, INAPAM, y jubilados del ISSSTE e IMSS con credencial vigente. Mientras que los jueves la entrada es de 30 pesos.

Fuente: Fundación UNAM