Cartelera Cultural Palacio de la Autonomía

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones de cultura y entretenimiento para que estés al día en relación a este gran recinto universitario.

Para la semana del 20 al 26 de julio, además de emitir programación habitual del propio recinto, el Palacio te invita a disfrutar de la vida cultural y de entretenimiento a través del mundo virtual con la propuesta #MUACDondeEstés dónde, a través de un recorrido especial por la Sala 10: Teresa Margolles del Museo Universitario de Arte Contemporáneo tendrás programación en línea con  videos, piezas de artistas internacionales, cursos, charlas con curadores y mucho más.

Además, te lleva a una plática de apreciación musical con la Orquesta Sinfónica de Minería que te lleva a descubrir y redescubrir a historia de grandes compositores y músicos nacionales e internacionales.

Y, para no perder la costumbre, actívate el domingo en punto de las 12:30hrs. con el taller coreográfico de Danza UNAM, a través de su función especial en Facebook Live para ponerte en movimiento.

Todas las  actividades,  funciones, talleres y entrevistas las podrás visualizar en las redes sociales del Palacio de la Autonomía.