Conoce la nueva programación de Radio UNAM

Radio UNAM se renueva y abre una nueva parilla de contenidos, aquí te contamos sobre ellos:

Cortes informativos, a fin de que los radioescuchas estén informados de lo que acontece en la Ciudad de México y el país; programas que fomenten la labor científica, y otros espacios son parte de la nueva cartelera transmitida ya en Radio UNAM.

Hocus Pocus, un programa sabatino transmitido de 10 a 11 del día, a través del cual los radioescuchas podrán participar y aprender de la mano de científicos, expertos en diversos temas. Pero ello será de forma digerible, pues los usuarios de la radio podrán hacer cuestionamiento de cómo la ciencia influye en sus vida.

radioUNAM2

Además, Radio UNAM pone en marcha la Resistencia con “El modernísimo”, una sección de búsqueda de aquellas expectativas socio-culturales, estéticas, políticas y económicas creadas en las sociedades occidentales y en las colonizadas, que se sostienen por diversas normas, valores y cánones, para presenciar el momento en que la realidad contradice esas normas, reglas y valores, volviéndolos obsoletos. Dicho espacio es de lunes a jueves a las 21 horas, y los viernes a las 22 horas.

Uno de los principales programas que tiene Radio UNAM es el referente a las becas; los miércoles a partir de las 21:15 horas se transmite una sección ‪#‎Becámemucho‬, el lugar indicado para todos los interesados en becas, concursos y convocatorias de todo tipo.

radioUNAM3

En dicho programa se proporciona toda la información de las actuales becas, concursos o convocatorias en diferentes rubros. Dichos datos los puedes escuchar a partir de las 21:15 horas en el 96.1 FM, Radio UNAM.

Finalmente, los cortes informativos se dan durante todo el día a través de cápsulas, con el objetivo de que los radioescuchas estén enterados de las noticias más relevantes que suceden en la Ciudad de México, en el país y en todo el mundo.

Fuente: Radio UNAM