fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Conoce la Sala Nezahualcóyotl

Es una sala de conciertos Nezahualcóyotl fue creada el 31 de diciembre de 1976 para albergar la música de la universidad. Cuenta con un escenario de 240 metros cuadrados y con 4,900 metros cuadrados de área de servicios.

Es una sala de conciertos Nezahualcóyotl fue creada el 31 de diciembre de 1976 para albergar la música de la universidad. Cuenta con un escenario de 240 metros cuadrados y con 4,900 metros cuadrados de área de servicios. Está inspirada en el diseño de la Filarmónica de Berlín y en la acústica del Concertgebouw de Ámsterdam.

El diseño es ejemplo de la arquitectura brutalista, sello del arquitecto Orso Núñez Ruiz Velasco y su ubicación se encuentra en el centro de la cultura universitaria y forma un entorno artístico único en el país.

Es distinguida por contar con un arreglo de paneles suspendidos sobre el escenario y buena parte del auditorio y su función es reflejar la energía sonora, que emana verticalmente de la orquesta y redirigirla hacia las butacas; Tiene aforo para 2, 229 espectadores

Ha sido sede de eventos distinguidos con las y los mejores músicos, cantantes, bailarines y muchas más artes.

Nos abre sus puertas para celebrar nuestro 30 aniversario con un concierto único en su tipo en dónde contaremos con la participación de la Orquesta Sinfónica de Minería y las Mejores Voces Jóvenes Líricas de México los días 13, 14 y 15 de febrero a las 20:00hrs.

Te invitamos a vivir la experiencia de este evento en la Sala Neza, que guarda muchísima historia, arte y pasión.

¿Sabías ya estos datos de la Sala Nezahualcóyotl?

Puedes comprar tus boletos en taquilla o dando click aquí:

http://funam.mx/BoletosFUNAM30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags