fbpx

Fundación UNAM

Leer la Nueva Realidad en la UNAM

Un ejercicio que nos ha apoyando durante estos días de pandemia es la lectura y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) no se queda atrás en este habito, es por eso que pone disposición para todos los alumnos de bachillerato, licenciatura y posgrado el concurso Leer en la Nueva Realidad.

Con el objetivo de fomentar la lectura y la escritura, los participantes de la competencia podrán escribir un texto testimonial en el que reflexiones sobre las nuevas formas de leer y entender el mundo, así como comprender la influencia de la lectura en su vida cotidiana en el marco de la contingencia sanitaria.

Podrán registrarse a través del sitio web de la página oficial de la Dirección General de Atención a la Comunidad (DGACO) y subir su texto en PDF a través de una serie de datos que podrás conocer en la convocatoria oficial.

La fecha límite de recepción será el viernes 2 de octubre y se otorgarán tres premios de carácter económico por categoría, además de publicar el trabajo ganador en la revista Punto en Línea, y recibir un paquete de libros editados por la UNAM.

Para mayores informes, puedes consultar la convocatoria completa o a través de leerlanuevarealidad@dgaco.unam.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *