Conviértete en actor del Carro de Comedias de la UNAM

¿Te gustaría formar parte de un proyecto teatral de la UNAM? La Coordinación de Difusión Cultural de la Máxima Casa de Estudios te invita a participar en las audiciones para formar parte de la compañía teatral Carro de Comedias.

audicioncomedia2

Para participar, debes cumplir con los siguientes requisitos:

• Haber concluido sus estudios profesionales como actor o actriz
  • Tener entre 20 y 30 años
  • Tener nociones de canto y música, así como buena proyección de voz
  • Contar con un buen dominio corporal
  • De preferencia, saber tocar un instrumento
  • Tener buena condición física
  • Disponibilidad de tiempo completo (mínimo por un año)
  • Disponibilidad para viajar

Si estás interesado, deberás descargar y llenar un FORMULARIO, el cual deberás enviar al correo: audicioncarrodecomedias@gmail.com dirigido a Rebeca Bravo.

El orden y horario de las audiciones dependerá del orden en que se reciban las solicitudes. Quienes resulten seleccionados, deberán cursar un taller-audición del 28 de noviembre al 9 de diciembre.

audicioncomedia3

El elenco será dado a conocer el próximo 12 de diciembre. Las audiciones para formar parte de este proyecto universitario de teatro se llevarán a cabo los días 24 y 25 de noviembre.

El Carro de Comedias de la UNAM es un proyecto dirigido por Álvaro Cerviño, el cual tiene por objetivo acercar al público diferentes propuestas teatrales a través de funciones itinerantes. Mediante un remolque que se transforma en un gran escenario, tienen la posibilidad de ofrecer funciones en plazas públicas, escuelas o parques.

Fuente: Carro de Comedias UNAM