Sigue la cartelera cultural del Palacio de Autonomía

Esta semana el Palacio de la Autonomía tiene opciones de cultura y entretenimiento para que estés al día con este gran recinto universitario.

Para la semana del 31 de agosto al 06 de septiembre, además de emitir programación habitual del propio recinto, el Palacio te invita a disfrutar de la vida cultural y de entretenimiento con el ciclo de conferencias que realiza Fundación UNAM en conjunto con el Colegio Nacional titulado: Universidades por la Ciencia, donde, podrás disfrutar del tema Cambio Climático y Salud: Anatomía de una Pandemia a través de redes sociales.

Por otro lado,  la propuesta #MUACDondeEstés sigue al rojo vivo para que a través de un recorrido especial por la Sala 10: Teresa Margolles del Museo Universitario de Arte Contemporáneo, no te pierdas la programación en línea con  videos, piezas de artistas internacionales, cursos, charlas con curadores y mucho más.

Además, te invita a revivir el Festival de Arte y Ciencia: El Aleph. Este gran evento dedicado al Arte y a la Ciencia será relanzado a  través de Cultura UNAM con sus más de 110 actividades que incluyen videoconferencias, mesas redondas, talleres, ciclos de cine, galerías digitales, conciertos y danza; en el que el principal eje temático es Las posibilidades de la vida: COVID 19 y sus efectos.

Y, para no perder la costumbre, actívate el domingo en punto de las 12:30hrs. con el taller coreográfico de Danza UNAM, a través de su función especial en Facebook Live para ponerte en movimiento.

Todas las  actividades,  funciones, talleres y entrevistas las podrás visualizar en las redes sociales del Palacio de la Autonomía.