fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

El Día de Muertos desde las alturas

Fundación UNAM sigue enlazando puentes con diversas plataformas para llevar la cultura mexicana a todos los rincones. Esta vez, en asociación con CETRO, el mirador tecnológico de la Ciudad de México, ubicado en el piso 46 del WTC, podrás vivir grandes experiencias como asociado

Fundación UNAM (FUNAM) sigue enlazando puentes con diversas plataformas para llevar la cultura  mexicana a todos los rincones. Esta vez, en asociación con CETRO, el mirador tecnológico de la Ciudad de México, ubicado en el piso 46 del WTC, podrás vivir grandes experiencias como asociado FUNAM.

A través de una vista 360, la interacción con tecnología y gadgets desarrollados por mexicanos con pantallas táctiles y elementos en realidad aumentada, conocerás a detalle los secretos que guarda la CDMX en sus cuatro puntos cardinales desde las alturas.

Además de esto, en CETRO podrás visitar de exposiciones que realzan la cultura nacional como “Miradas en el horizonte”, un evento hecho por la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM para rendir homenaje a nuestros seres queridos que han partido de este mundo en el marco del Día de Muertos.

Con la participación del público a través de imágenes enviadas de sus seres queridos, así como la ubicación o la zona donde convivieron juntos, desde el mirador 360° podrán conmemorarlos en una ofrenda físico digital. Así, cuando accedan a la aplicación de CETRO, se proyectarán desde diferente zona o ubicación, la fotografía de su familiar que previamente fueron enviadas.

De igual forma, en las diferentes pantallas podrás envolverte en la festividad que acompaña toda la exposición, misma que podrás recorrer acompañado de café de olla y pan de muerto.

El costo de la entrada para asociados FUNAM, contará con un descuento especial

No pierdas de vista nuestras redes sociales, así como las de CETRO para conocer todos los detalles de este gran evento.

Únete a la conversación

  1. Más información de fechas, costos y cómo enviar nuestras fotografías

    1. Fundación UNAM Autor dice:

      Hola, Hilda. Aquí puedes encontrar toda la información: https://www.instagram.com/p/CjtZ_MYua2Z/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

one × 5 =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags