fbpx

Fundación UNAM

Filmoteca UNAM presenta “Sinestesia: La Película”

Como parte del ciclo Cineastas Mexicanos Contemporáneos, la Filmoteca de la UNAM presenta Sinestesia: La Película.

Bajo la dirección de Rodrigo Ortega, esta producción de corte independiente narra la historia de Martina, una joven que tras la muerte de sus padres, y tratando de sobrellevar su vida en la Ciudad de México, se involucra en el mundo del narcotráfico.

El filme ofrece una reflexión sobre dos caras de una misma moneda: la fantasía y las sensaciones que provocan la experimentación con sustancias como el LSD y la cruda realidad que representa el mundo del crimen.

sinestesia_contenido1

Esta producción cuenta con las actuaciones de Luciana Gonzáles de León, Roberto Mares, Amauri Cobos, Ana María Escalante, Enrique Cano, Avner Davis y Mara Bueno; mientras que la musicalización corrió cargo de la banda mexicana El Brujo.

Sinestesia: La Película, ha participado en diferentes festivales, entre ellos el Festival de Cine de Los Ángeles, el Festival de Montreal y el Planet Film Festival de Barcelona.

La película se presentará hasta el próximo 04 de junio, con funciones a las 11:00, 13:00, 16:00, 18:00 y 20:00 en la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario de la UNAM.

Las funciones de este 01 de junio, en los horarios de 11:00 y 13:00, la entrada será gratuita.

Para más información, consulta la programación de la FILMOTECA UNAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *