fbpx

Fundación UNAM

Integrantes de UNAM Space obtienen beca para estudiar en Irlanda

Ana Lucia Buenrostro y Bryan Pérez, egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNAM; junto con César Augusto Serrano del Instituto Politécnico Nacional, fueron invitados a formar parte del Space Studies Program en Cork, Irlanda.

Estos jóvenes pertenecientes al equipo UNAM Space tendrán la oportunidad de aprender y obtener nuevas habilidades de la mano de la International Space University.

PUMASIRLANDA3

Se trata de un programa intensivo de nueve semanas en las que recibirán clases de Políticas y Leyes, Negocios y Administración, Humanidades, Aplicaciones y Servicios Espaciales, entre otras.

Durante el programa, los participantes tendrán como profesores a importantes personajes dentro de la industria espacial privada; así como de las agencias espaciales de todo el mundo.

PUMASIRLANDA2

Para realizar dicha estancia académica, los integrantes del UNAM Space serán apoyados por la International Space University con el 50% del costo total del programa, por lo que han iniciado una campaña de recaudación de fondos.

Para ello, abrieron un perfil en la plataforma DONADORA, donde se reciben contribuciones a partir de $100. El dinero que obtengan les permitirá cubrir gastos de alimentación y hospedaje. Quienes apoyen esta causa, recibirán algunas recompensas por parte de los estudiantes universitarios.

Si deseas ayudarlos a conseguir su meta, visita su perfil en DONADORA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *