fbpx

Fundación UNAM

¡Inscríbete a los Talleres del Chopo!

A partir de agosto, el Museo Universitario del Chopo inicia su ciclo de talleres libres. En total se ofertan 25 cursos, 4 de ellos para niños y uno para jóvenes, todos ellos abiertos al público interesado en desarrollar nuevas capacidades.

Para quienes busquen mejorar sus habilidades de escritura, se ofrecen los talleres de: Redacción, Escritura Avanzada o Redacción e Introducción a la Literatura, entre otros.

talleresCHOPO3

Pero si lo que te interesa es la danza y el baile, los talleres de Danza Contemporánea, Iniciación al Movimiento del Cuerpo o El Dancing en México, son una buena opción.

El Museo del Chopo también ofrece cursos enfocados en la cultura, tales como: Fotografía Básica, Iniciación a las Artes Plásticas o Apreciación Cinematográfica.

Cualquiera de estos cursos tiene un costo de $900 pesos ($450 pesos a estudiantes y trabajadores de la UNAM) y el periodo de clases es del 8 de agosto al 4 de diciembre.

talleresCHOPO2

Las inscripciones se realizarán del 6 de junio al 1 de julio y del 25 de julio al 26 de agosto, en un horario de 9 a 14 hrs.

Si te interesa alguno de los talleres, sólo debes acudir al Museo del Chopo con los siguientes requisitos:

  • Una fotografía tamaño infantil (para la credencial de acceso)
  • En caso de ser un taller infantil, llevar acta de nacimiento del menor
  • Comprobante de pago en banco (el baucher de entrega en la Ventanilla de Servicios Educativos)

Si deseas conocer a detalle la oferta de talleres que el Museo del Chopo tiene para ti, no dejes de visitar el siguiente enlace: Museo del Chopo – Talleres Libres.

Fuente: Museo del Chopo