fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Regresa la FIL Mineria al formato presencial

A través de una conferencia de prensa en el Palacio de Minería se dio a conocer el regreso de forma presencial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), tras pasar dos años de manera virtual. A partir del

A través de una conferencia de prensa en el Palacio de Minería se dio a conocer el regreso de forma presencial de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), tras pasar dos años de manera virtual. A partir del 23 de febrero y hasta el 6 de marzo, podrás disfrutar de 1,192 actividades.

El director del evento, Fernando Marioneta Vargas, dijo que la FILPM tendrá más de 800 presentaciones editoriales con más de dos mil participantes que estarán bajo 270 sellos editoriales y el estado invitado será Guanajuato.

En el Auditorio Bernardo Quintana se dio a conocer que la Universidad Nacional organizará más de 300 actividades a través de sus Escuelas, Facultades, Instituíos y otras dependencias.

Además, habrán más de 30 lecturas en voz alta y recitales, 39 talleres y 27 mesas redondas así como, una decena de ciclos temáticos, la 7ma Jornada de Novela Negra y la 10ma Jornada de Cómic. De igual forma, participará la agrupación de música tradicional Mono Blanco, y la presentación editorial del actor mexicano Tenoch Huerta con Orgullo prieto.

Asimismo, se conmemorarán los centenarios de los escritores: Álvaro Mutis, Ricardo Garibay, Rubén Bonifaz Nuño, Dolores Castro, Raquel Tibol, Italo Calvino, Wislawa Szymborska, Nadine Gordimer y Norman Mailer.

Se hará entrega también del décimocuarto Premio al Servicio Bibliotecario 2023, a cargo de la Dirección General de Bibliotecas de la UNAM, y la décima edición de los Reconocimientos Memoria del Mundo México, del Comité Mexicano Memoria del Mundo UNESCO.

Para conocer todo el programa y horarios, puedes darle click aquí

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags