fbpx

Fundación UNAM

Fundación UNAM realizará concierto para recaudación de fondos

(México D.F. a 15 de junio del 2010). Con el objetivo de recaudar fondos para continuar impulsando el programa de Becas para estudiantes de alto desempeño académicoy escasos recursos económicos, Fundación UNAM, apoyada por la Orquesta Sinfónica de Minería, ofrecerá un concierto bajo la dirección de Carlos Miguel Prieto.

 

El programa incluye la interpretación de la 7ª Sinfonía de Gustav Mahler y contará con la participación especial de YOA Orquesta de las Américas.

La cita es el jueves 14 de julio a las 20:00 hrs. en la Sala Nezahualcóyotl. Los boletos pueden adquirirse directamente en las oficinas de Fundación UNAM o en taquilla del inmueble.

Costos: primer piso $350; coro y orquesta $250; segundo piso $150.

Para mayores informes, llamar al 5340-0912 o contactarse vía mail a: funam@prodigy.net.mx

Fundación UNAM se encuentra ubicada en:  Pensylvania 203, Col. Nápoles, C.P. 03810, México, D.F.

Sobre Fundación UNAM

Fundación UNAM (FUNAM), creada en 1993, actualmente es presidida por Rafael Moreno Valle Suárez. Su propósito es fortalecer a la Universidad Nacional Autónoma de México, siendo el lazo de unión que integra a toda la comunidad universitaria –alumnos, académicos, trabajadores, funcionarios y ex alumnos. Durante sus 18 años de vida ha promovido campañas para apoyar diversos programas generales de la Universidad, así como más de 200 proyectos específicos en dependencias universitarias. Fundación UNAM es el “punto de encuentro de la comunidad universitaria”.