fbpx

Fundación UNAM

Segunda edición, Ciudad Universitaria criso del México

(México D.F. enero, 2011) Volvemos a unirnos al grito de ¡Goya! por la segunda edición del libro Ciudad Universitaria: Crisol del México Moderno, el cual forma parte de la celebración de los 100 años de la Universidad Nacional Autónoma de México Tener esta obra en tus manos te permitirá asomarte a la historia de una institución que es de todos; hoja tras hoja, y en cada imagen, los recuerdos cobran vida; los personajes más emblemáticos de esta casa de estudios te contagiarán su orgullo universitario; viajarás a través del tiempo y, colmado de un pasado prodigioso, compartirás en el presente el sabio lema de José Vasconcelos:  “Por mi raza hablará el espíritu”.
A cargo del Dr. Roger Díaz de Cossío, Ciudad Universitaria: Crisol del México Moderno, está profusa y bellamente ilustrado con fotografías originales en color y mucho material histórico, -pocas veces visto- tomado de las entrañas de la propia Universidad.
La segunda edición de este ejemplar, patrocinado por Fundación UNAM, Banco de México y las Fundaciones ICA y Miguel Alemán, está ya a la venta. El costo es de $800.00 y hay descuentos para los afiliados.
Adquiérelo en:
  • Fundación UNAM: Av. Pennsylvania 203, Col. Nápoles, C.P. 03810, México, D.F.

Para mayor información, comunícate al teléfono 5340 0900.

Haz tuyo para siempre este invaluable libro que inmortaliza un suceso fundamental en la historia de la educación de México… un suceso que toda una generación  imaginó y edificó.