fbpx

Fundación UNAM

Inscríbete al Diplomado en Humanidades y Ciencias Sociales

Además de las labores de docencia, investigación y difusión de la cultura que son inherentes a la Universidad, la Divulgación de Humanidades y Ciencias Sociales,  tiene el propósito de transmitir y devolver a la sociedad el saber que se genera en la academia.

El conocimiento se comparte y se vuelve útil cuando se aportan soluciones a una sociedad cada vez más compleja, plural y globalizada. Por eso, la divulgación universitaria tiene el reto de crear lenguajes claros y confiables, que trasciendan los campus académicos y que lleven la información —sustentada— a públicos diversos, para ampliar las alternativas de desarrollo y bienestar social.

La Dirección General de Divulgación de las Humanidades, en respuesta a este compromiso y reto, ofrece el segundo Diplomado en Divulgación en Humanidades y Ciencias Sociales, a realizarse del 17 de agosto al 22 de febrero los martes y jueves de las 17:00hrs a las 22:00hrs, con la intención de generar, una vez más, un espacio sólido y efectivo, para la formación de profesionales afines a estas áreas.

Dirigido a aquellos estudiantes de Humanidades y de Ciencias Sociales que deseen establecer vínculos entre su formación profesional y la práctica de la divulgación.

El objetivo del diplomado es incentivar una verdadera reflexión sobre el quehacer y la importancia del divulgador y su compromiso social, además de dotar de herramientas prácticas a profesionales, integrando los vastos recursos de la comunicación contemporánea.

Los costos son los siguientes:

  1. Pago en una sola exhibición
    Comunidad UNAM $10, 500
    Público en general $13, 000
  2. Pago en parcialidades
    $15, 000 (en tres pagos de 5, 000)

Para mayores informes comunicarse con la  Lic. Jessica Oliva
Cel. 55 1825 9790
Oficina +52 (55) 5658 1121 ext. 108
Horario de atención 9:00 a 15:00 17:00 a 20:00
diplomadohumanidadesunam@gmail.com

Entra aquí para conocer el temario completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.