fbpx

Fundación UNAM

Becas que cambian vidas

Contar con una beca puede hacer una gran diferencia en la vida académica de muchos jóvenes. Para ellos, tener este apoyo representa la posibilidad de realizar sus estudios sin preocuparse por sus la falta de recursos económicos.

De esta manera, Fundación UNAM trabaja de la mano con diferentes instituciones para ofrecer becas a aquellos alumnos de excelencia que más lo necesiten.

BECAS3

Actualmente, Fundación UNAM cuenta con los siguientes programas:

  • Becas y Apoyos Excelencia Académica Lomnitz – Castaños, la cual beneficia a alumnos de diversas áreas de ingeniería, Sociología, Ciencias Políticas y Administración Pública.
  • Becas para Músicos Universitarios, enfocada en los alumnos de escasos recursos inscritos en la Facultad de Música.
  • Becas Moisés Itzkowich, enfocadas a los alumnos con los mejores promedios de las ingenierías.
  • Apoyo Dr. José Sarukhán Kermez, la cual apoya a estudiantes de la Maestría en Ciencias de la Sostenibilidad.
  • Becas FEMSA – FUNAM, que beneficia a estudiantes de las carreras de Actuaría, Arquitectura, Ciencias Políticas y Administración Pública, Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico, Economía, Enseñanza del Inglés, Filosofía, Historia, Ingeniería Civil, Lengua y Literatura Hispánicas, Matemáticas Aplicadas y Computación, Pedagogía, Relaciones Internacionales y Sociología.
  • Beca Cátedra Extraordinaria Fernando Solana Morales, impulsa la investigación y el análisis sobre temas internacionales.
  • Becas de Excelencia Fundación BBVA – Fundación UNAM, dedicada a estudiantes de escasos recursos de nivel bachillerato y licenciatura.     

BECAS2

A lo largo de 27 años de vida, Fundación UNAM ha refrendado su compromiso con la educación en México, pero aún queda mucho por hacer y necesitamos de tu ayuda.

¿Te gustaría sumarte a Fundación UNAM?

Para convertirte en un Asociado FUNAM, puedes visitar nuestro enlace ASÓCIATE, completa el formulario y nuestro personal se comunicará contigo para finalizar el registro.

botongris_asociate

¿Tienes alguna duda? Comunícate al 53 400 904 y con gusto te ayudaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.