fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Carlos Amador Bedolla, nuevo director de la Facultad de Química

La Junta de Gobierno de la UNAM designó a Carlos Amador Bedolla como el nuevo director de la Facultad de Química para el periodo 2019 – 2023.

“La investigación que se desarrolla en la Facultad de Química es nuestro más querido rubí, por lo que la modernidad y el contexto actual nos piden nuevas orientaciones que requieren esfuerzo colaborativo de toda la comunidad”, expresó Amador Bedolla.

Ante los integrantes de la Junta de Gobierno, el nuevo director de la Facultad de Química resaltó la importancia de social del trabajo que ahí se realiza e invitó a la comunidad a aprovechar sus especialidades para realizar más investigaciones.

DIRECTOR2

Carlos Amador Bedolla es químico, maestro y doctor en Fisicoquímica por la Facultad de Química de la UNAM. Ha realizado estancias posdoctorales y sabáticas en Cleveland, Berkeley, Santiago de Cuba y Harvard.

Se ha desempeñado como secretario académico de Docencia, responsable de Planes de Estudio actuales de las cinco carreras, secretario académico de Investigación y Posgrado, así como consejero universitario.

Cuenta con una experiencia de 37 años como académico, tiempo en el que ha participado en más de 135 cursos. Asimismo, ha dirigido casi 30 tesis de los niveles de licenciatura, maestría y doctorado.

Fuente: Dirección General de Comunicación Social, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags