fbpx

Fundación UNAM

Cursos de idiomas, talleres y más encontrarás en el CEI Eje Central

Cursos de idiomas, de paquetería, seminarios, talleres y más, podrás encontrar en el Centro de Capacitación Ejecutiva de Idiomas (CEI) de Eje Central.

Su coordinador Paulo Nava Contreras destaca que uno de los principales objetivos de este Centro es impulsar y acercar la educación y el aprendizaje a la población en general, y no solo a la comunidad universitaria

“Hace tres años se desarrolló una nueva oferta educativa. El CEI Eje Central e Izcalli, arrancaron con una oferta de idiomas, y de manera adicional se han ido agregando programas de cómputo, diplomados cursos de educación continua y capacitación ejecutiva”.

CEI-2

Detalla que los alumnos podrán aprender cualquiera de los 19 idiomas que se enseñan, como inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, ruso, así como las lenguas originarias náhuatl y otomí.

Dentro de los cursos de educación continua y capacitación ejecutiva, se enseñan habilidades gerenciales, comunicación en todas sus ramas, y mercadotecnia y ventas.

Los diplomados tienen como objetivo principal apoyar en el proceso de titulación del a UNAM, pero también están enfocados a personas externas a la UNAM para su actualización, “cualquier persona que haya estudiado hace 5 o 10 años, requiere de instrumentos de actualización”.

CEI-3

Paulo Nava afirma que los costos para acceder a esta oferta educativa son muy accesibles, pues son un 30% más bajos al precio de mercado.

“Para las personas que de pronto tienen esta idea de que aprender un idioma, o tomar una actualización es algo caro, con nosotros la realidad es que no lo es”.

Destaca que la relación costo-beneficio es alta, porque todos los programas de idiomas y capacitación son desarrollados y avalados por la UNAM. Menciona que hay profesores nativos y no nativos, pero todos bajo filtros pedagógicos adecuados para garantizar la mejor enseñanza para los alumnos.

Para conocer a detalle los programas, cursos, talleres, horarios y los idiomas que se imparten puedes consultar la página del Centro de Capacitación Ejecutiva de Idiomas.

Autor: Fundación UNAM