fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

Egresados universitarios ganan premio Ariel

La 64º entrega del Ariel, máximo premio que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas,concluyó con dos egresados de la Universidad Nacional sumando su nombre a la lista histórica de ganadores

La 64º entrega del Ariel, máximo premio que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, concluyó con dos egresados de la Universidad Nacional sumando su nombre a la lista histórica de ganadores.

Carlos Lenin, del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos –ahora Escuela Nacional de Artes Cinematográficas–, y el equipo de producción de El sueño más largo que recuerdo obtuvieron el premio en la categoría de mejor cortometraje de ficción.

Por su parte, el actor Raúl Briones, quien cursó sus estudios en el Centro Universitario de Teatro, recibió el galardón a mejor actor por su trabajo en Una película de policías, dirigida por Alonso Ruizpalacios. Es el segundo Ariel en la carrera de Briones, en 2020 ganó la categoría de mejor coactuación masculina por el largometraje con Asfixia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 × three =

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags