HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

El Instituto de Astronomía te invita a vivir una experiencia entre islas y estrellas

• Déjate envolver por la “Noche de las estrellas” en Ciudad Universitaria.

El Instituto de Astronomía, UNAM te invita a la “Noche de las estrellas” el próximo 25 de noviembre en las islas de Ciudad Universitaria.

Con su quinceava edición, conmemoran el 60° aniversario del viaje de la primera mujer al espacio y los 550 años del nacimiento de Nicolás Copérnico. Este evento astronómico ofrecerá al público talleres, conferencias, experimentos, música, teatro, danza y visitas a planetarios donde podrás aprender más acerca de ciencia y astronomía.

Los asistentes que quieran admirar este espectáculo nocturno y ser parte de las  actividades, podrán llevar su telescopio y hacer sus propias observaciones. Las primeras cien personas que completen su registro, recibirán una playera y un sticker conmemorativo de los 15 años de “Noche de las estrellas”

Para registrar tu telescopio consulta el siguiente enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfO78RA8b2bxAzlHaaBXVNhLW0bpWPB_fRcV8w33pFHjm5WqQ/viewform

Regístrate con tu nombre completo y no olvides tener a la mano un correo electrónico, número de telescopios que quieras llevar a la “Noche de las estrellas” y un resumen explicativo del tipo de aparato y su diámetro. Si no tienes tu propio telescopio, habrá diferentes opciones para ti el día del evento. Acércate a las autoridades y expositores para no perderte ningún detalle.

La entrada es gratuita en un horario de 15:00 a 22:00 horas. Si quieres saber más visita las redes sociales del Instituto de Astronomía.

Fuente: Fundación UNAM