fbpx

Fundación UNAM

FUNAM lanza campaña para alumnos de bajos recursos

En compromiso con la comunidad universitaria durante esta emergencia sanitaria, Fundación UNAM lanzó la campaña “Dona una Tablet”, la cual se suma a dos campañas que surgieron con el mismo objetivo: “Dona un kit, protege a un residente”, y la recaudación de fondos para continuar con las investigaciones de los universitarios relacionadas con la vacuna contra el SARS-CoV-2 y tratamientos para la COVID-19.

“Dona una Tablet” surgió como una respuesta al fenómeno detectado por la UNAM en estos últimos meses, en el cual muchos estudiantes –procedentes de familias con ingresos menores a cuatro salarios mínimos- se vieron en la necesidad de dar de baja materias al no contar con los dispositivos o servicios esenciales para tomar clases durante esta pandemia.

Todos los ingresos recaudados a esta causa se destinarán a la UNAM, quien definirá quiénes serán los beneficiados. Decisión que se basará dando prioridad a los que ya dieron su baja por esta razón y a los estudiantes de familias con ingresos menores a dos salarios mínimos, para así fomentar que puedan continuar con sus estudios a pesar de la situación.

Por lo anterior la Directora Ejecutiva de Fundación UNAM, la Lic. Araceli Rodríguez, hizo un llamado a la solidaridad de las personas para seguir apoyando a nuestra comunidad universitaria.

“Es importante apoyar a estos estudiantes que, con todo en contra, siguen en la escuela con altos promedios; hacen un esfuerzo tremendo, muchas veces no pueden pagar el transporte y requieren también respaldo alimentario”.

Si quisieras sumarte a esta causa puedes hacerlo con el monto que desees a través de los siguientes medios:

INBURSA

Beneficiario: Fundación UNAM AC

Cuenta 11000490018

CLABE 036180110004900184

Proyecto 808.00.008.

CITIBANAMEX

Beneficiario Fundación UNAM AC

Sucursal 0870

Cuenta 533019

CLABE 002180087005330195

Proyecto 808.00.008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *