fbpx

Fundación UNAM

México cuenta con la Universidad de la nación: Graue

El pasado viernes 7 de agosto, se llevó a cabo la sesión del Consejo Universitario vía remota, y el rector de la UNAM, Enrique Graue, dirigió unas palabras a las y los universitarios para transmitir fortaleza y agradecimiento.

La sesión, que por primera vez en la historia se llevó a cabo de manera remota, dio inicio con palabras del rector de aliento hacia nuestro país, pues asegura que México debe saber y estar seguro de que cuenta con su Universidad

Señaló que las y los universitarios son el reflejo del lema de la Universidad Nacional, un ejemplo para la nación y muestra tangible de que México tiene un futuro cierto y prometedor.

Además, el rector de la UNAM agradeció al alumnado por la disposición de continuar los ciclos escolares ante el reto de las distintas modalidades, al cuerpo docente que con voluntad e interés se involucró en los distintos recursos tecnológicos; a los investigadores quienes desde sus laboratorios y cubículos, continuaron sus investigaciones y adaptaron metas y objetivos; así como al personal administrativo que desde sus distintas y variadas funciones permitieron que la Universidad continuara su indeclinable labor.

En estos momentos, todavía aciagos, México debe saber y estar seguro de que cuenta con su Universidad, con la Universidad de todas y todos los mexicanos. Mencionó Enrique Gaue 

Para finalizar, el Consejo Universitario guardó un minuto de silecio en memoria de los fallecidos que perdieron la vida por el coronavirus y por los universitarios que nos dejaron por otras causas biológicas.

Fuente: DGCS, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *