fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Misión Ciencia UNAM: un espacio de divulgación al alcance de todos

Para acercarte al mundo de la ciencia, la investigación y distintos tópicos relacionados a estos grandes desarrollos, la UNAM a través de la Dirección General de Divulgación de la Ciencia (DGDC), ha lanzado Misión Ciencia UNAM, un espacio de información interactivo para todo público.

A través de artículos, infografías, audios, entrevistas y videos, tendrás un panorama de distintos aspectos sobre tema que tu elijas y con gran relevancia en la investigación que se desarrolla en esta Casa de Estudios y en el mundo.

La primera misión es un paseo por el espacio exterior y sus detalles bajo el título: “La nueva era de la exploración espacial”. Conocerás de nanosatélites, basura espacial, minería de asteroides, turismo espacial, medicina en gravedad cero y mucho más.

Al consultar todas las piezas de divulgación de esta nueva Misión científica, podrás participar para tener una experiencia a un nuevo nivel y acceder a contenidos exclusivos, como charlas privadas con científicas y científicos, visitas a los laboratorios, instalaciones, museos e, incluso, obtener premios que te acerquen un poco más a la labor que realizan los investigadores.

Además, con el fin de apropiarte del conocimiento y compartir con todos lo que aprendas, la DGDC abre su buzón de opiniones para saber lo que más te gustaría explorar a través de un cuestionario que encontrarás en Ciencia UNAM, mismo que será tu pase de entrada a esta experiencia científica.  

Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra al portal ciencia.unam.mx
  2. Da clic en el banner “Misión Ciencia UNAM”.
  3. Consulta todos los contenidos de la misión, artículos, infografías, entrevistas, videos, etc.
  4. Da clic en el enlace “Forma parte de la Misión”.
  5. Contesta el cuestionario y envía tu formulario de respuestas.
  6. Comparte tus contenidos favoritos en tus redes sociales.
  7. ¡Listo! Recibirás en tu correo una insignia que te acredita como parte de la misión.

Fuente: DGDC, UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags