Fundación UNAM

Inscríbete a los cursos de verano “Computo y Tecnología” para niños y jóvenes

Ante la globalización, el mundo tecnológico es de suma importancia para incrementar la competitividad en el mercado laboral y también para poder adquirir mayores conocimientos en la academia, por ello, la UNAM acerca a todos los niños y jóvenes a que asistan a cursos de verano y aprendan cuestiones de cómputo y tecnología.

En el centro Mascarones de la UNAM, se impartirán talleres de computación para pequeños de 5 y 6 años; de robótica para pequeños de 7 a 10 años; taller de animación con Scratch para niños de tercero a sexto de Primaria y estudiantes de Secundaria; taller “Cámara…¡Acción! Crea tu propio video” para niños de quinto a sexto de Primaria y Secundaria; taller Diseña y arma tu página web con Google Sites para estudiantes de quinto y sexto de Primaria y Secundaria; taller de Fotografía Digital para niños de quinto y sexto de Primaria y Secundaria; y taller de Construye tu propio Robot para estudiantes de quinto y sexto de Primaria y Secundaria.

CURSOSVERANO2

Estos cursos se llevarán a cabo del 1 al 12 de agosto y son únicamente dos horas diarias, de acuerdo con información de Dirección General de Cómputo y de Tecnologías de Información y Comunicación (GDTIC).

Los cursos comienzan desde las 10 de la mañana y concluyen hasta las 18 horas.

Las inscripciones son del 13 al 30 de junio y una segunda vuelta del 25 al 28 de junio. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 5622 7958 y 5535 5203 o a informes.ma.dgtic@unam.mx

El centro Mascarones se ubica en Avenida Ribera de San Cosme número 71, colonia Santa María la Ribera.

Fuente: GDTIC, UNAM