fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Jóvenes universitarios relatan su regreso a clases para el ciclo 23-24

El pasado 7 de agosto los universitarios de las distintas ingenierías, licenciaturas y posgrado de la UNAM llegaron a Ciudad Universitaria para comenzar con su primer día de clases, recorriendo los espacios que la Máxima Casa de Estudios tiene para ofrecerles; aulas, pasillos, bibliotecas, salones de usos múltiples y auditorios, entre muchos otros.

Desde el Pumabus, a pie o en auto, las y los nuevos alumnos demostraron su entusiasmo por iniciar el ciclo escolar 2023-2024. Uno de estos casos es el de Ithan Duriel Blandes López, alumno de primer semestre de Ingeniería en Computación, quien contó que: 

Estoy muy feliz, emocionado, por ser parte de una generación tan grande en mi carrera y me emociona. Quiero estudiar mucho, deseo aprovechar al máximo todo lo que nos está dando la Universidad…”

Por otra parte, Nancy Nayeli Miranda Padilla, alumna de séptimo semestre de Administración en la Facultad de Contaduría y Administración, relató que tiene altas expectativas este año ya que, la UNAM le ha brindado un sinfín de nuevas oportunidades, permitiéndole adquirir conocimientos valiosos para su desarrollo personal y profesional, a la par que forja nuevas amistades. 

A veces son más importantes los vínculos que se crean con la UNAM. La Universidad es una institución que no cierra sus puertas, está abierta a todo el público, ojalá pueda cumplir mi sueño de tener un doctorado”.

A modo de conclusión, Karla Mendoza, estudiante de quinto semestre de la Escuela Nacional de Trabajo Social (ENTS) e instructora del curso de verano Pumitas, relató que el estar cerca y ser parte de la formación de niños de 8 y 9 años, es para ella un proceso en el que nunca deja de aprender.  

Fuente: Gaceta UNAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags