fbpx

Fundación UNAM

La FCA te ayuda a preparar tu futuro con este curso

Con el objetivo de Identificar elementos que permitirán la creación de un negocio propio, el cual posibilite una actividad formal que sea del agrado del inversionista para generar recursos suficientes, mantenerse activo y económicamente independiente, la Facultad de Contaduría y Administración abrió en línea el curso “Jubilación e independencia económica” apto para todo el público.

Si eres de las personas que se preocupan por su futuro y su jubilación, esta herramienta académica te ayudará  a conocer los requisitos para tramitar tu retiro y comprender cómo se va a calcular tu pensión, así como los derechos de los que gozarás de forma vitalicia una vez que te jubiles.

De igual forma, aprenderás paso a paso a crear un negocio, para que tengas la oportunidad de seguir activo laboral y económicamente, pero con la ventaja que ahora serás tú quien determine las reglas y funciones de tu negocio.

El profesor encargado de ayudarte e impartir el programa es el Mtro. Fernando Sánchez Hernández quien cuenta con 27 años de experiencia profesional en el sector de desarrollo empresarial y en la creación de programas orientados al desarrollo de competencias laborales, la asesoría en registro de marcas y patentes, el diseño de planes de negocios y la creación de colegios de profesionistas.

Debido a la situación sanitaria del país, el curso tendrá una modalidad en línea, que te permitirá estudiar y administrar tu tiempo como tú lo decidas, además,  durante el mismo, estarás acompañado de actividades de autoevaluación y sugerencias de lecturas que te permitirán enriquecer tus conocimientos y aprobar el curso.

La fecha de inicio es el 29 de junio y tiene una duración de 15 horas, para finalizar el 15 de julio próximo. La información sobre requisitos de inscripción la puedes consultar en el siguiente enlace: http://dec.fca.unam.mx/programacion/jubilacion/temario_v3.pdf

Fuente: Facultad de Contaduría y Administración, UNAM

5 thoughts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *