fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

La UNAM de vuelta a las 100 mejores universidades

La Universidad Nacional Autónoma de México ha regresado al selecto grupo de las 100 mejores universidades del mundo al ubicarse en el lugar número 93, de acuerdo con el más reciente ranking de la prestigiada firma inglesa QS World University Rankings 2024.

La Máxima Casa de Estudios se colocó como la más destacada de Hispanoamérica y, naturalmente, como la número uno de México y entre la  más sobresaliente de Latinoamérica.

Con ello, la Universidad Nacional avanzó 11 posiciones en este ranking, ya que en el del año pasado se encontraba en el sitio 104 contando con indices de evaluación como su gran reputación entre empleadores y académicos de otras latitudes, así como sus índices de sustentabilidad.

La UNAM fue clasificada por encima de prestigiadas universidades de Estados Unidos, Europa y Asia, en el sondeo a más de 240 mil académicos y empleadores de todo el mundo.

Con ello, se destaca el asenso que ha tenido el Alma Máter desde hace siete años, pues en el ranking 2017 ocupaba la posición 128.

El QS World University Ranking 2024 es liderado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts, de EU, y por las británicas Cambridge y Oxford, en segundo y tercer puestos, respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags