fbpx

HACEMOS POSIBLE LO IMPOSIBLE

DONA AQUÍ

AYUDA A GUERRERO

Conoce la cartelera de julio en el Palacio de la Autonomía

Buscando fomentar la educación y la cultura entre la comunidad universitaria y el público en general, el Palacio de la Autonomía ha preparado diversas actividades para el próximo mes. 

  • Supongamos una generación 

En un mundo en constante caos, ¿Cómo se siente el cambio entre lo análogo y lo digital? Descúbrelo a través de un conjunto de obras que juegan con los formatos, el tiempo y la búsqueda del conocimiento.

  • Vampiros “Arte, historia, mitos y realidad”

Conoce las representaciones de las leyendas mitológicas que rodean a los vampiros y a los licántropos, desde tiempos remotos hasta nuestros días. Ven a descubrir el mito en torno a estos seres de la cultura popular.

  • Rally 101 Museos + Crayola

¿Te gustan los museos? Este año además de divertirte y aprender podrás conocer y realizar diversas actividades dentro de los museos de la Ciudad de México. Ven y tómate selfies, vídeos y ayúdanos a convertir este evento en tendencia. Te esperamos del 27 al 30 de julio. 

  • Clases de Tango

¿Sabías que en el tango puedes improvisar y crear tus propias secuencias? Ven a bailar todos los martes de julio de 19:00 a 20:00 horas.

  • Clases de Yoga

Comienza tu semana con el pie derecho con una clase de yoga para relajarte todos los domingos de 9:00 a 10:30 horas.

Si quieres saber más, visita las redes sociales del Palacio de la Autonomía: @ Palacio de la Autonomía UNAM



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba
Cerrar
Browse Tags